coleccionando cerveza

No soy un entendido ni pretendo serlo, sólo quiero compartir mi afición con tantos otros como yo, que también se dedican al coleccionismo.



domingo, 4 de septiembre de 2011

Alhambra especial (Granada C.F.)

Hoy empiezo mi blog, y lo hago con mi última adquisición, la edición limitada de la Alhambra especial en apoyo al Granada C.F.
Desde aquí aprovecho para darle las gracias a María, mi compañera de trabajo, y a su hermana Paqui, que cada vez que va a Granada se acuerda de mi, y siempre me trae algo: botellines, jarras, imanes...

De los botellines os puedo decir que tengo 2, el del 2010, una edición limitada de 60.000 unidades, vidrio pintado y serigrafiado con los colores principales del Granada C.F. y la cerveza Alhambra especial.



Y el del 2011, otra edición limitada de 90.000 unidades, vidrio pintado y serigrafiado, con diseño inspirado en la imagen del equipo granadino, incluyendo los nombres de los jugadores del primer equipo, y la cerveza Alhambra especial.


botellín
cantidad: 33 cl.
tipo: especial lager
graduación: 5'4% vol.
sabor: suave y con cuerpo
color: dorado brillante

No hay comentarios:

Publicar un comentario